logo

Programa Prevención de Riesgos E-mail

Programa de Prevención de Riesgos.

 

GENTE; EQUIPO, MÁQUINA, AMBIENTE

Los programas de prevención de riesgos, constituyen una importante herramienta de trabajo al interior de cualquier empresa, independiente de su tamaño y rubro. Estos programas, involucran todas aquellas actividades que sistematizadas, tenderán a controlar los peligros y riesgos presentes en los distintos  procesos productivos de la organización.

 

En el marco de la Ley de Subcontratación, el Programa de Prevención de Riesgos es constantemente exigido por las empresas mandantes, quienes supeditan los contratos a la obligación de contar por parte del contratista y subcontratista, con el programa creado para sus respectivos trabajadores.

 

En esa línea, los programas de prevención de riesgos deben enmarcarse en un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que deberá cumplir con cierto protocolo en cuanto a su contenido, de acuerdo a lo establecido en el Decreto Supremo 76.

 

Contratar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

 

 

 

COTICE AQUÍ

cotice-aqu

SISTEMAS DE GESTIÓN

sistemas-integrados

PLAN DE EMERGENCIA

pee-4

Confeccionamos el Plan de Emergencia y Evacuación para empresas, colegios, centros comerciales y edificios de acuerdo a lo reglamentado en la Ley N° 19.537. 


Potenciado por Joomla!. SEGURIDAD LABORAL LIMITADA - SANTIAGO - CHILE .